TU EQUILIBRIO PERFECTO

Naturaleza, comodidad y estilo de vida

El proyecto.

Construimos hogares en los que el diseño no es solo una cuestión estética. Adaptarnos a ti y a tu bienestar es principio base desde el que levantamos este proyecto residencial.

Disfruta de acabados excelentes y moderna construcción. Calidad, innovación y sostenibilidad avaladas por CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA A, la más eficiente hasta la fecha, capaz de garantizar una experiencia satisfactoria tanto en las generosas terrazas privadas como en las privilegiadas zonas comunes.

Respira libertad en cada espacio de tu hogar.

D
isfruta de diferentes
espacios abiertos adaptados a ti.

Disfruta de diferentes espacios abiertos adaptados a ti.

Ocio y privacidad al aire libre.

Nuestro exclusivo residencial de renta libre te hace la vida más fácil. Reúne FANTÁSTICAS ZONAS COMUNES con más de 5200 m2 llamadas a ser la solución perfecta para toda la familia.

Extraordinaria piscina de uso colectivo para adultos con zona adaptada para niños en el recinto de acceso restringido junto a la zona coliving, perfectamente dispuesta con cocina y todo lo necesario para intercambiar aficiones y sociabilizar con tus vecinos.

Además, podrás sacarle el máximo partido a tus días al contar no sólo con área de esparcimiento con diferentes escenarios, patios, jardines, zona infantil y zona picnic, la favorita de los más pequeños, sino con un completo gimnasio al aire libre para mantenerte en forma siempre que quieras.

 

 

Viviendas con
terraza

Plazas de garaje según tipología

Piscina y zonas verdes

Área y parque
infantil

Entorno urbano con todos los servicios

Eficiencia energética.

Oasis by Top Gestión, un proyecto responsable. Espacios concebidos para cuidar de ti, de tu entorno próximo y del planeta. Hemos configurado un hábitat acogedor respetuoso con el entorno urbano que ha sabido aprovecharse de todos los recursos que ofrece.

Con la intención de generar el mínimo gasto energético posible, así como de sumar contra el cambio climático, en Oasis hemos implementado medidas sostenibles, por lo que hemos alcanzado una máxima certificación energética.

Hemos configurado un hábitat acogedor respetuoso con el entorno urbano que ha sabido aprovecharse de todos los recursos que ofrece.

Gracias a la implantación de un sistema de calefacción mediante caldera centralizada en zonas comunes del edificio, óptima orientación de las viviendas y un sistema de ventilación mecánica, la salubridad del aire interior de la vivienda en todas las estancias, así como un máximo aprovechamiento climático están garantizados.

¿Puede haber algo mejor?

Solicita información.

Descubre tu hogar ideal en Oasis, la promoción residencial más exclusiva de Alcalá de Henares. Completa el formulario y recibe el dossier con todos los detalles sobre nuestras elegantes viviendas, amenidades de lujo y ubicación privilegiada.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en Oasis, el lugar donde tus sueños se hacen realidad!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad