Información relativa a vídeos e imágenes


Imágenes y videos:

Las imágenes y videos presentados son una representación lo más precisa posible del resultado final del inmueble proyectado. Puede haber modificaciones derivadas de exigencias técnicas o jurídicas, siempre que estén justificadas y no afecten de manera significativa el objeto, la calidad de los materiales y/o el precio. El mobiliario mostrado es decorativo y no está incluido, el equipamiento real se detalla en la memoria de calidades correspondiente.

Planos de vivienda:

Los planos comerciales, que incluyen información gráfica y datos de superficie, están sujetos a posibles modificaciones ordenadas por los organismos públicos competentes y/o exigencias técnicas o jurídicas, siempre y cuando estén debidamente justificadas y no afecten de manera sustancial. El mobiliario mostrado en los planos es ilustrativo y no está incluido, el equipamiento real se especifica en la correspondiente memoria de calidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad